CAMPAÑAS

La Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda, el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, Majadahonda Centro Comercial Abierto, el Ayuntamiento de Majadahonda y la Comunidad de Madrid han lanzado de forma conjunta la tarjeta de fidelización 'MajadahondAmiga', cuyo objetivo es revitalizar el pequeño comercio en Majadahonda.

La Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda, el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, la Cámara de Comercio de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Majadahonda, han lanzado de forma conjunta la campaña 'Soy vecino y compro aquí', encaminada a potenciar y dinamizar el comercio en el centro urbano de Majadahonda.

La Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda y el Ayuntamiento de Majadahonda, han lanzado una campaña conjunta dedicada a concienciar a los vecinos para utilizar el servicio municipal de recogida de enseres domésticos.Es gratuito. Llama y despreocúpate de llevar tus enseres al Punto Limpio. El servicio de recogida, lo hace por ti ... y gratis ... úsalo !!

El Ayuntamiento de Majadahonda y la Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda, han puesto en marcha una campaña conjunta, para concienciar a los ciudadanos acerca de las ventajas de depositar las basuras en los contenedores correspondientes.El reciclaje de basura es fundamental, y también es fundamental la utilización de los contenedores que los distinguen.Unas buenas prácticas a la hora de depositar las basuras, redundan en beneficio de la limpieza de nuestras calles, del medio ambiente y de la optimización de los recursos. Colabora !!