Noticias destacadas del Municipio

Espacio para recojer las noticias que consideramos de mayor relevancia para el municipio

  • Noticia
    8.-Majadahonda, 12.10.21
    Homenaje en el día de la Hispanidad
    Leer más
    7.-Majadahonda, 29.08.21
    PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ADULTOS (OCTUBRE 2021-MAYO 2022)
    Leer más
    6.-Majadahonda, 23.03.2020
    Carta del Grupo Municipal de Ciudadanos Respecto de la crisis del covid-19
    Leer más
    5.-Majadahonda, 02.03.20
    El Área Municipal de Educación ha organizado un ciclo de conferencias, dentro del Programa de “Aulas Abiertas”. La próxima conferencia se celebrará el miércoles 4 de marzo, en el Auditorio Municipal “Alfredo Kraus” Se trata de una conferencia a cargo de María Fernández de la Riva, psicóloga especialista en psicoterapia con amplia experiencia en la coordinación de grupos orientados al desarrollo personal. Se trata de una actividad gratuita, abierta a un público amplio.
    Leer más
    4.-Majadahonda, 06.02.20
    NOTA INFORMATIVA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES SOBRE PROBLEMAS EN LA IMPLANTACIÓN DEL 2º DIV
    Leer más
    3.-Majadahonda, 06.02.20
    El Área Municipal de Educación ha programado un ciclo de conferencias, dentro del Programa de “Aulas Abiertas”, para familias y personas adultas. Las conferencias se están realizando en el Auditorio Municipal “Alfredo Kraus”. La entrada es libre, hasta completar el aforo. El próximo miércoles día 12 de febrero, de 18:00 a 19:30, está programada una conferencia sobre orientación vocacional, dirigida a familias, pero a la que pueden asistir también estudiantes de Educación Secundaria. La ponente, Yolanda Palomino, tiene experiencia en talleres con adolescentes y familias, dirigidos a favorecer la elección vocacional, a través de desarrollo de los intereses y cualidades personales.
    Yolanda Palomino Periodista Encuentra tu vocación y dale sentido a tu vida: el papel de la familia en la elección vocacional 12 de febrero 18:00 a 19:30
    Leer más
    2.-Majadahonda, 13.01.20
    Reflexiones sobre la Navidad Majariega
    Leer más
    1.-Majadahonda, 12.12.19
    El jueves día 12 se celebró la tradicional asamblea extraordinaria de la Asociación y que reúne junto a nuestros asociados al Alcalde de Majadahonda y parte de su corporación.
    Leer más